POLITICA DE
RESERVAS, PAGOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
RESERVA Y PAGOS
§ Todas nuestras reservas deben
ser tomadas a través de nuestra página web www.inmunomed.cl
§ Toda hora debe ser cancelada al
momento de reservar.
§ Aquellas reservas tomadas de
manera manual por nuestras profesionales deberán ser canceladas en un periodo
no mayor a las 24 horas siguientes.
§ Todas nuestras atenciones son
bajo la modalidad TELEMEDICINA.
§ Nuestras vías de comunicación
son a través de VIDEOCONFERENCIA a través de la plataforma Meet o
bien videollamada vía WhatsApp al número registrado en la reserva. Todo esto
dependerá de la disponibilidad y factibilidad del servicio de internet y
conexión del “cliente”.
Es de exclusiva responsabilidad
del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo
control que le hubiese indicado la profesional tratante. De no existir
disponibilidad el “cliente” deberá comunicarse con SOPORTE al correo
electrónico soporte@inmunomed.cl o
a través de mensajería, mediante WhatsApp al +56 9 7529 9510
Reservar una hora permite al
paciente disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se
haya cancelado la reserva a tiempo.
CAMBIOS Y/O MODIFICACIONES DE
DIA Y HORARIO
En el caso de reservas pagadas y
suspendidas por parte del paciente, esta sólo se podrá reagendar hasta 2 (dos)
veces dentro de los 6 meses calendario.
En el caso de no asistir
nuevamente o solicitar un nuevo cambio de fecha, el paciente deberá pagar una
nueva reserva, considerando esa acción NO SHOW.
En caso de no poder asistir a
una hora medica dentro del día y horario pactado, se debe comunicar el cambio
hasta con 2 horas de anticipación al correo soporte@inmunomed.cl o
a través de mensajería, mediante WhatsApp a nuestro equipo de soporte al +56 9 7529 9510 .
Podrá también modificar la reserva a través del botón MODIFICAR
RESERVA que se encuentra en el primer correo de reserva que recibió en su
casilla de correo (revisar correo spam).
Las reservas que se hayan
modificado serán en base al calendario de disponibilidad de nuestras agendas.
InmunoMed se reserva el derecho
de modificación de horario y días de reservas, dando aviso de dichas
modificaciones al “cliente” a través de nuestros canales de
comunicación.
RETRASOS:
Los retrasos afectan
directamente a la planificación de nuestras agendas. Es por ello por lo que se
contemplan las siguientes 2 situaciones:
§ Retraso por parte del
cliente:
Se podrá admitir un retraso
máximo de 10 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este
lapso de tiempo como un “periodo de gracia", no obstante, si se prevé ese
retraso será necesario notificarlo a través de mensajería, mediante WhatsApp a
nuestro equipo de soporte al +56 9 7529 9510 o bien al
correo electrónico soporte@inmunomed.cl .Pasado el tiempo de
gracia, se considerará NO SHOW por parte del ¨cliente” y se
procederá a cancelar la reserva sin ningún tipo de derecho a devolución.
§ Retraso por parte de nuestro
equipo de profesionales:
El inicio de las horas médicas
podrá retrasarse hasta 40 minutos sin que esto ocasione un perjuicio
al cliente, entendiéndose este como un "periodo de gracia". Nuestro
equipo de atención al cliente o bien nuestras profesionales deberán notificar
al “cliente” a través de nuestros canales de comunicación; correo electrónico,
WhatsApp, SMS o llamada telefónica.
DEVOLUCIONES:
Las horas que ya se encuentres
pagas y que el paciente quiera cancelar, NO TIENEN DEVOLUCIÓN, sólo se
admiten hasta 2 cambios.
Sólo se admitirán devoluciones al
100% pagos de reservas en los siguientes casos:
- Cancelación de cita por parte de InmunoMed
NO se generarán reembolsos de
reservas pagadas por cambio de opinión del paciente a último momento (24 horas
antes de su consulta como máximo) o luego de la consulta realizada y ejecutada.
Solo se admitirán casos especiales o cuando el profesional lo indique.
RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE
CONFIRMACIÓN DE HORA:
Nuestro sistema enviará un
correo electrónico de recordatorio 24 horas antes de su hora programada o bien
mensajería WhatsApp que el “cliente” deberá confirmar por cualquiera de los
medios.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE
NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES
Al reservar una cita el cliente
acepta las condiciones establecidas dentro de la "Política de Reservas,
Cambios y Cancelaciones"
CONTROLES MÉDICOS PARA EMISIÓN
DE LICENCIAS MÉDICAS
La emisión de una licencia
médica constituye un acto médico, es por
ello que antes de entregar una licencia médica por enfermedad grave del menor,
el paciente debe ser evaluado si o si por un médico inmunólogo de nuestro equipo. La metodología de emisión es a través de "licencia médica electrónica" mediante la plataforma Imed.
Cantidad de licencias:
- 5 licencias de 7 días
- 6ta licencia por 15 o
30 días segun criterio médico
Para el comienzo de emisión de
licencias nunca se deberá haber excedido el tiempo de 30 días de corrido desde el último control médico con personal
de nuestro equipo. En cada
control médico se evaluará si existe o no CRITERIO MÉDICO para continuar con el
periodo de licencia.
Es responsabilidad de la
beneficiaria de la licencia médica tomar su control médico para la próxima
emisión de licencia 15 o 30 días.