Dra. María Belén Bossio
POLITICA DE RESERVAS, PAGOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

POLITICA DE RESERVAS, PAGOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES



 

RESERVA Y PAGOS

 

§  Todas nuestras reservas deben ser tomadas a través de nuestra página web www.inmunomed.cl

§  Toda hora debe ser cancelada al momento de reservar.

§  Aquellas reservas tomadas de manera manual por nuestras profesionales deberán ser canceladas en un periodo no mayor a las 24 horas siguientes.

§  Todas nuestras atenciones son bajo la modalidad TELEMEDICINA.

§  Nuestras vías de comunicación son a través de VIDEOCONFERENCIA a través de la plataforma Meet o bien videollamada vía WhatsApp al número registrado en la reserva. Todo esto dependerá de la disponibilidad y factibilidad del servicio de internet y conexión del “cliente”.

 

Es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo control que le hubiese indicado la profesional tratante. De no existir disponibilidad el “cliente” deberá comunicarse con SOPORTE al correo electrónico soporte@inmunomed.cl o a través de mensajería, mediante WhatsApp al +56 9 7529 9510

 

Reservar una hora permite al paciente disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se haya cancelado la reserva a tiempo.

 

CAMBIOS Y/O MODIFICACIONES DE DIA Y HORARIO

 

En el caso de reservas pagadas y suspendidas por parte del paciente, esta sólo se podrá reagendar hasta 2 (dos) veces dentro de los 6 meses calendario.

En el caso de no asistir nuevamente o solicitar un nuevo cambio de fecha, el paciente deberá pagar una nueva reserva, considerando esa acción NO SHOW.

En caso de no poder asistir a una hora medica dentro del día y horario pactado, se debe comunicar el cambio hasta con 2 horas de anticipación al correo soporte@inmunomed.cl o a través de mensajería, mediante WhatsApp a nuestro equipo de soporte al +56 9 7529 9510 . Podrá también modificar la reserva a través del botón MODIFICAR RESERVA que se encuentra en el primer correo de reserva que recibió en su casilla de correo (revisar correo spam).

 

Las reservas que se hayan modificado serán en base al calendario de disponibilidad de nuestras agendas.

InmunoMed se reserva el derecho de modificación de horario y días de reservas, dando aviso de dichas modificaciones al “cliente” a través de nuestros canales de comunicación.

 

RETRASOS:

 

Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas. Es por ello por lo que se contemplan las siguientes 2 situaciones:

 

§  Retraso por parte del cliente: 

Se podrá admitir un retraso máximo de 10 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este lapso de tiempo como un “periodo de gracia", no obstante, si se prevé ese retraso será necesario notificarlo a través de mensajería, mediante WhatsApp a nuestro equipo de soporte al +56 9 7529 9510 o bien al correo electrónico soporte@inmunomed.cl .Pasado el tiempo de gracia, se considerará NO SHOW por parte del ¨cliente” y se procederá a cancelar la reserva sin ningún tipo de derecho a devolución.

 

§  Retraso por parte de nuestro equipo de profesionales:

El inicio de las horas médicas podrá retrasarse hasta 40 minutos sin que esto ocasione un perjuicio al cliente, entendiéndose este como un "periodo de gracia". Nuestro equipo de atención al cliente o bien nuestras profesionales deberán notificar al “cliente” a través de nuestros canales de comunicación; correo electrónico, WhatsApp, SMS o llamada telefónica.

 

DEVOLUCIONES:

 

Las horas que ya se encuentres pagas y que el paciente quiera cancelar, NO TIENEN DEVOLUCIÓN, sólo se admiten hasta 2 cambios.

Sólo se admitirán devoluciones al 100% pagos de reservas en los siguientes casos:

- Cancelación de cita por parte de InmunoMed

 

NO se generarán reembolsos de reservas pagadas por cambio de opinión del paciente a último momento (24 horas antes de su consulta como máximo) o luego de la consulta realizada y ejecutada. Solo se admitirán casos especiales o cuando el profesional lo indique.

 

RECORDATORIOS Y SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN DE HORA:

 

Nuestro sistema enviará un correo electrónico de recordatorio 24 horas antes de su hora programada o bien mensajería WhatsApp que el “cliente” deberá confirmar por cualquiera de los medios.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

 

Al reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la "Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones"

 

CONTROLES MÉDICOS PARA EMISIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS

La emisión de una licencia médica constituye un acto médico, es por ello que antes de entregar una licencia médica por enfermedad grave del menor, el paciente debe ser evaluado si o si por un médico inmunólogo de nuestro equipoLa metodología de emisión es a través de "licencia médica electrónica" mediante la plataforma Imed.


Cantidad de licencias:

  • 5 licencias de 7 días
  • 6ta licencia por 15 o 30 días segun criterio médico

Para el comienzo de emisión de licencias nunca se deberá haber excedido el tiempo de 30 días de corrido desde el último control médico con personal de nuestro equipo. En cada control médico se evaluará si existe o no CRITERIO MÉDICO para continuar con el periodo de licencia.

Es responsabilidad de la beneficiaria de la licencia médica tomar su control médico para la próxima emisión de licencia 15 o 30 días.

 

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